Tel: (+34) 948 324600
E-mail: info@rofin-es.com

Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono

En que estás interesado

Por favor escriba el texto de la imagen
captcha

Acepto la política de privacidad

Soluciones láser de Coherent Rofin en BIEMH. Del 28 de mayo al 1 de junio

blog, Ferias y convenciones, Noticias de Rofin

18.05.2018

Cabecera boletin BIEHM 2018 Coherent Rofin

Solo faltan dos semanas para BIEMH 2018.  En este evento de cinco días, Coherent Rofin mostrará su cartera de sistemas y soluciones láser innovadoras que ayudarán a crecer su negocio con un incremento de la productividad y la mejora de los rendimientos.

Le esperamos en el estand 5/B07. Está invitado a conocer a nuestro equipo de expertos en láser que le aconsejarán sobre el equipamiento de producción que mejor responde a sus necesidades. Aquí mostramos algunos de los equipos que podrá ver en la feria:

Coherent Rofin Combiline Laser Boletin
El marcado láser más accesible que nunca

Sistemas láser en acción: equipado con un láser UV, el equipo Combiline marcará componentes plásticos en directo en nuestro estand. Esta estación de trabajo, con un amplio espacio de trabajo, un marcador láser integrado y tecnología operativa inteligente, está disponible con una inversión asequible.

La ancha puerta motorizada proporciona un acceso fácil a la zona de trabajo y permite una rápida puesta en marcha. Hay suficiente espacio hasta para piezas voluminosas. Un eje Z motorizado adapta con precisión la cabeza de marcado a piezas de alturas variables.

El sistema es controlado a través de una pantalla táctil de 15″ con tecnología operativa inteligente. Consulte a nuestros expertos sobre las posibilidades de marcado que pueden realizarse con este sistema.

Produktbild_HighLightFL-Serie

Alta potencia. Alto rendimiento

La nueva gama de láser de fibra industrial Highlight proporciona una calidad superior al corte, soldadura y tratamiento superficial de materiales de plástico y metal. Su exclusivo control de potencia de ciclo cerrado, inmunidad a las reflexiones y la variedad de diámetros de fibra y calidades de haz permite un comportamiento óptimo, impulsado por destacadas aplicaciones y el servicio técnico.

En la feria mostraremos dos equipos láser: el HighLight FL10000, con su robusto diseño modular y una potencia de salida de 10 kW, y la versión compacta de 6 kW, con su pequeña cabina, apta para ser integrada en sistemas existentes. Visite nuestro estand y compruebe cómo el láser de fibra de alta potencia puede ayudarle a mejorar su producción.

Coherent Rofin MPS Compact Boletin

Sistema todo-en-uno para diversas aplicaciones

Diseñado como un sistema todo-en-uno para soldadura, corte, perforado, marcado, estructurado y otras aplicaciones láser, estos equipos integran la fuente láser, los módulos de movimiento y las unidades de control en una sola carcasa.

Este concepto flexible y modular facilita ofrecer soluciones a medida y rentables para el usuario final. También permite la integración del sistema en líneas de producción automatizadas. Conozca el funcionamiento de este equipo láser, equipado con láser de diodo para soldadura de plásticos.

¡Le esperamos en BIEMH! Si quiere una invitación para la feria, póngase en contacto con nosotros.