Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono

En que estás interesado

Acepto el aviso legal y la política de privacidad

Segundo comunicado de Coherent sobre las medidas tomadas frente a la pandemia del COVID-19

01.04.2020

31 de marzo de 2020

Coherent ha puesto en marcha medidas preventivas de seguridad y sigue las instrucciones de las autoridades sanitarias de las distintas áreas en las que opera la compañía.

Tratamos de gestionar activamente la situación con dos objetivos principales, garantizar la seguridad de nuestros empleados, clientes y comunidad local, y mantener nuestra capacidad de proporcionar los productos y servicios que los clientes requieran.

  • Nuestra empresa trabaja con mínimas incidencias porque nuestra actividad productiva se considera servicio esencial.
  • Los empleados de departamentos no industriales toman medidas de protección en el trabajo o bien realizan su labor desde casa. Ventas y atención al cliente utilizan tecnologías de atención remota.
  • La mayoría de nuestros 17 laboratorios de aplicaciones están trabajando sin apenas reducción de capacidad y continúan dando soporte a las necesidades de los clientes.
  • El plan de continuidad de negocio está activado en todo el mundo para ayudar a mitigar posibles problemas de suministro.
  • De los 27 centros de producción, algunos localizados en California, Connecticut y Escocia están afectados por órdenes de protección en el lugar de trabajo y normativas locales. Como sector cualificado como esencial, la actividad se mantiene dando prioridad a la seguridad de nuestros empleados,
  • El servicio en el área de la bahía de California está afectado por órdenes de protección en el lugar de trabajo y opera de manera remota siempre que sea posible.
  • El servicio presencial en Europa y Oriente Medio está afectado por la evolución de la pandemia. Nuestra capacidad de soporte depende de factores como las restricciones gubernamentales a los desplazamientos y la obligación de preservar la seguridad de los clientes y nuestros propios trabajadores. Si necesita soporte presencial, contacte con su oficina local de Coherent para tratarlo directamente con el equipo de asistencia técnica.
  • La asistencia técnica remota está disponible.

Agradecemos la respuesta comprometida y profesional de nuestros trabajadores, que se han adaptado con agilidad al nuevo entorno y siguen atendiendo a clientes, colaboradores y otros colectivos en circunstancias que no tienen precedente.

Seguiremos monitorizando la situación y ofreceremos información actualizada en cuanto sea posible. Apreciamos la comprensión de la sociedad y les deseamos lo mejor en estos tiempos convulsos. Permanezcan seguros.

Para más información, puede puede contactar con nosotros a través de Coherent España: tel. +34 948 324600 e info.spain@coherent.com.