Tel: (+34) 948 324600
E-mail: info@rofin-es.com

Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono

En que estás interesado

Por favor escriba el texto de la imagen
captcha

Acepto la política de privacidad

Coherent Rofin, líder mundial en tecnología láser

Noticias de Rofin

25.11.2016

rofin_together_webgraphic-1

La fusión de Coherent y Rofin ha creado la empresa de tecnología láser más grande del mundo, con más de 5.000 empleados y 20.000 clientes en en más de 40 países.

La nueva empresa ofrece un rango completo e innovador de soluciones fotónicas, que incluye desde componentes y accesorios hasta fuentes láser industriales y científicas, así como herramientas de fabricación de última tecnología.

En su trayectoria, Coherent se ha colocado en primer nivel mundial en microelectrónica, componentes e instrumentación de OEM, e investigación científica y programas gubernamentales.

Por su parte, Rofin lleva más de cuarenta años proporcionando sistemas y soluciones láser a todo tipo de empresas industriales. Con ellas ha trabajado en el desarrollo constante de innovaciones en tecnología láser para cubrir las necesidades de producción de una amplia variedad de sectores, como la automoción, la máquina-herramienta e ingeniería, la electrónica, el plástico, el envasado o la fabricación de instrumental médico.

Actualmente, ambas empresas se encuentran en proceso de reorganización interna con el objetivo de integrar y coordinar sus actividades y líneas de negocio. Mientras tanto, continúan prestando sus servicios con normalidad a todos los clientes. En relación con Rofin Baasel España, su equipo técnico y comercial sigue trabajando con plena operatividad en toda la Península.

Si tiene alguna duda o necesita más información, contacte con Mikel Bengoa en el teléfono 948 324600 o a través de info@rofin-es.com.