Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono

En que estás interesado

Por favor escriba el texto de la imagen
captcha

Acepto el aviso legal y la política de privacidad

Renovamos la gama de láser PowerLine para procesado de materiales

02.10.2019

Coherent ha lanzado un nuevo sistema láser de la serie Powerline, que presenta una amplia polivalencia para el procesado de todo tipo de materiales.

En concreto, el equipo Powerline C es un láser de CO2 que ofrece una combinación de comodidad, versatilidad y economía para tareas de perforado, corte, marcado, rotulado y estructurado láser de precisión en una variada gama de materiales. Entre ellos, materiales orgánicos como polímeros, papel, tejido, piel, caucho vulcanizado, madera, cristal y cerámica.

Este sistema incorpora un láser sellado (con potencias de salida de 180, 250 y 450 W), con la posibilidad de incluir distintas opciones de scanner y ópticas de conformado de haz en un equipo compacto y modular.

La unión del cabezal de escaneado rápido, alta potencia del láser, excelente calidad del haz y el poderoso software de control permiten un procesado veloz, preciso y de calidad.

Por ejemplo, la interfaz gráfica muestra los patrones de marcado, los parámetros del láser, la dinámica de activación del haz, la carga de trabajo o el tiempo de procesado.

El sistema powerline también ha sido diseñado para integrarse fácilmente en un rack de 19 pulgadas. Utiliza conexiones de red para Windows 10 y se comunica con protocolos estándar de tecnología CAN bus.

El nuevo producto, que ha sido presentado ya en varias ferias europeas, saldrá a la venta en el mes de noviembre. Si quiere más información sobre él, contacte con nosotros en el teléfono 948 324 600 o a través de Info.Spain@coherent.com.