Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono

En que estás interesado

Por favor escriba el texto de la imagen
captcha

Acepto el aviso legal y la política de privacidad

Nuevo láser UV de alta potencia para el corte de obleas y circuitos integrados

29.08.2019

Coherent ha desarrollado un nuevo sistema de corte láser que combina un láser UV de alta potencia y escáner óptico de precisión con el que se incrementa el rendimiento y la calidad del corte en el procesado de obleas, paneles de circuitos impresos y circuitos integrados.

En concreto, el equipo AVIA NX utiliza una fuente láser con un galvanómetro de dos ejes, un extensor de haz y lentes de escaneado F-Theta (Con capacidad para abarcar piezas de 300 mm). Esta combinación produce pequeños orificios en la superficie con alta precisión y estabilidad para realizar los cortes con una minima afección térmica (Heat Affected Zone -HAZ).

Este equipo ha sido diseñado para alcanzar una elevada fiabilidad y durabilidad, lo que confirma la capacidad de Coherent para desarrollar laser UV con un excepcional ciclo de vida. El láser y otros componentes se instalan en una cámara cerrada que utiliza aire filtrado y recirculado para minimizar la contaminación provocada por agentes externos.

En el caso de que sea necesaria la asistencia técnica, los trabajos se pueden realizar en la sede del cliente, sin necesidad de retornar los equipos a fábrica. El diseño modular permite sustituir cualquier componente del sistema sin comprometer la posible contaminación de otros elementos.

El dispositivo PowerLine AVIA NX está concebido para su adopción por parte de integradores. Coherent ofrece servicios testado previo y diseño de procesos en colaboración con el cliente. Una vez en funcionamiento, todos los parámetros del sistema pueden modificarse o adaptarse para tareas específicas.