Tel: (+34) 948 324600
E-mail: info@rofin-es.com

Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono

En que estás interesado

Por favor escriba el texto de la imagen
captcha

Acepto el aviso legal y la política de privacidad

Nuevo equipo ExactCut, corte láser de alta precisión

Corte con láser, Láser de fibra

03.04.2019

Coherent Rofin Exact Cut

Coherent Rofin ha lanzado el primer equipo de una serie de máquinas láser de precisión orientadas al procesado de materiales finos, como algunos tipos de metal, aleaciones, zafiro, diamante policristalino y cerámica. La serie Exact combina inteligencia, integración y conectividad. El primer modelo es el equipo ExactCut, para la realización de trabajos de corte láser.

Con los objetivos de reducir en lo posible el tiempo de integración y preparación, este sistema incorpora parámetros de proceso preprogramados para la aplicación deseada.

Por tanto, es una solución de uso inmediato para la fabricación de productos complejos como dispositivos médicos, componentes electrónicos y de automoción, o el sector de la horología. Asimismo, ofrece gran flexibilidad para la subcontratación.

ExactCut combina la última generación de fuentes láser de fibra pulsado (300 W/3 KW de potencia de pico), un módulo de movimiento de granito de alta estabilidad y una interfaz muy sofisticada. El software intuitivo e inteligente simplifica la introducción de parámetros y fórmulas de proceso, lo que es especialmente útil para el desarrollo de producciones cortas o prototipos que requieren cambios rápidos.

No obstante, el sistema también está diseñado para integrarse fácilmente en procesos de fabricación de gran volumen, gracias a una amplia variedad de interfaces para herramientas especiales, sistemas rotatorios o lineales, manejo robotizado de componentes o cintas transportadoras.

Por otro lado, gracias a la experiencia y el conocimiento de nuestra empresa, los sistemas ExactCut cuentan con la ventaja del diagnóstico remoto y el mantenimiento predictivo, y se benefician de una infraestructura mundial de asistencia técnica.

Si quiere más información sobre esta gama de productos, póngase en contacto con nosotros.