Tel: (+34) 948 324600
E-mail: info@rofin-es.com

Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono

En que estás interesado

Por favor escriba el texto de la imagen
captcha

Acepto la política de privacidad

Mikel Bengoa, miembro de la Junta Directiva de SECPhO

blog, Noticias de Rofin

02.10.2017

Nueva Junta Directiva de Secpho 2017

El Director General de Coherent Rofin España, Mikel Bengoa, forma parte de la nueva Junta Directiva del Cluster SECPhO, una entidad que agrupa a empresas, centros tecnológicos y grupos de investigación “orientados a promover la innovación tecnológica mediante la aplicación de tecnologías fotónicas”.

La nueva Junta Directiva, presidida por Sara Otero, de Radiantis, está formada por Antonio Sánchez (AsorCad), Gabriel Buendía (Instituto de Fotomedicina), Jaume Castellá (CD6), Sergi Ferrando (ICFO), David Castrillo (Hamamatsu Photonics),Ramón Villanova (PhotonLines), Yago Olaizola (CEIT), Javier García (Tekniker), Javier Bezares (BCB), Demetrio López (Alter Technology) e Iñigo Artundo (VLC Photonics).

En este período de mandato, el cluster cumplirá su décimo aniversario, en el que espera culminar los retos marcados desde hace unos años. La próxima reunión de SECPhO se celebrará en Pamplona en enero de 2018.

SECPhO está formado por casi 60 socios que facturan en torno a 500 millones de euros al año y cuentan con alrededor de 5.000 empleados.