Tel: (+34) 948 324600
E-mail: info@rofin-es.com

Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono

En que estás interesado

Por favor escriba el texto de la imagen
captcha

Acepto la política de privacidad

Laser World of Photonics

Laser World of Photonics

PRÓXIMAS FERIAS

© ROFIN-BAASEL ESPAÑA, S.L.Unip.
info@rofin-es.com

Navarra
Pol. Arazuri-Orcoyen, Calle C, nº 12
31170 Arazuri Tel. (+34) 948 324600

Barcelona
Pza. Mª Aurelia Capmany, 1-A
08970 Sant Joan Despí Tel. (+34) 93 4770644

Máquina-herramienta e ingenierías

Máquina-herramienta e ingenierías

Rofin es el proveedor líder de fuentes láser para su integración en máquina-herramienta o en líneas de producción diseñadas por integradores e ingenierías.

Actualmente el grupo Rofin ofrece el rango más extenso de fuentes láser industriales para una gran variedad de procesos.

Entre ellos podemos destacar:

Máquinas de corte 2D y 3D.

Suministramos fuentes láser diseñadas para su integración posterior en máquinas CNC para corte en plano y 3D, tanto en tecnología láser fibra (fundamentalmente para corte de metal), como en tecnología láser CO2 (para metales y no metales como plástico, madera, cuero, etc.)

Nuestras fuentes láser de corte abarcan rangos de potencia desde los 100 hasta los 8.000w.

Estaciones de soldadura láser

El grupo Rofin acumula una experiencia de más de 30 años en la aplicación de la luz láser para fundir metales y generar así cordones de soldadura.

En nuestros laboratorios hacemos estudios de viabilidad industrial de la tecnología (análisis metalográficos, de materiales, productividad, control de calidad, diseño de la unión, tolerancias, etc.) para recomendar a los clientes finales y los aplicadores (ingenierías o fabricantes de maquinaria especial) la fuente láser más adecuada, configuración de la vía óptica, conformado del haz, utilización de scanner, gas de protección, consideraciones de preparación previa, monitorización, etc. para el éxito final de la producción.

Para ello colaboramos de forma muy estrecha antes, durante y posteriormente a la ejecución del proyecto, demostrando la viabilidad, formando al cliente y manteniendo la instalación en los años de vida de la misma.

Marcado láser para su integración en línea

Ofrecemos láseres de marcado pre-configurados (Prime 15) diseñados específicamente para las necesidades de los fabricantes de líneas de producción e integradores. De entre sus características podemos resaltar su facilidad de montaje y uso, su fiabilidad en producciones 24/7 y su precio competitivo.

Vídeo de marcado láser

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono

En que estás interesado

Por favor escriba el texto de la imagen
captcha

Acepto la política de privacidad