Tel: (+34) 948 324600
E-mail: info@rofin-es.com

Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono

En que estás interesado

Por favor escriba el texto de la imagen
captcha

Acepto la política de privacidad

Mejoramos la versatilidad de las aplicaciones láser para sistemas de envasado

Láser en la industria de envase y embalaje

27.09.2016

rofin_pic_packaging-crunchie-easyopening_2_press

Rofin ha sido pionera en el desarrollo de aplicaciones láser para envasado flexible. Nuestros sistemas son la mejor opción para tareas de grabado, perforado y rayado (abrefácil), a grandes velocidades y con la máxima precisión. Tenemos más 190 equipos instalados en todo el mundo.

Si todavía no conoces nuestras soluciones para la industria del packaging, tienes oportunidad de verlos en directo en la próxima feria Fachpack, que se celebrará en Nuremberg entre los días 27 y 29 de septiembre. Podrás encontrarnos en el stand 113 del pabellón 9. Allí presentaremos la nueva aplicación StarFlex, un software que ha sido reprogramado desde cero, y que integra todas las funcionalidades en una bien diseñada interfaz de usuario.

rofin_pic_packaging-starflex-software_press

Con dicha interfaz se puede controlar hasta nueve equipos láser diferentes, del modelo Starpack, en una sola máquina. El objetivo del nuevo software es proporcionar la máxima versatilidad a los procesos de fabricación.

Sabemos que este sector se enfrenta constantemente a una grama creciente de sistemas de envasado, por lo que necesitan soluciones flexibles, que supongan un tiempo mínimo de puesta en marcha y ayuden a mantener los costes de producción a pesar de los cambios.

Por ello, el nuevo software Rofin StarFlex incorpora todos los módulos de control y los editores necesarios para diseñar cualquier patrón de rayado o perforado. Además, la nueva función para ajustar el foco y los ejes del escáner ayuda a ahorrar mucho tiempo.

Con esta función, ajustamos el foco y la posición de los layouts mientras el film comienza a desplazarse antes de alcanzar la velocidad de régimen, con lo que la optimización del proceso no requiere paradas y arranques constantes.

rofin_pic_starpack-ap_press

Por otra parte, el nuevo Starflex incluye una completamente desarrollada administración de usuarios con la que se pueden establecer hasta cuatro niveles individuales personalizados de acceso de usuario. Esta funcionalidad reduce el riesgo de errores operativos e incrementa la seguridad de la producción.

La gama de soluciones láser para envasado de Rofin se completa con StarMap, una aplicación para el packaging de atmósfera modificada, y Vision PerfoControl, un sistema único para monitorizar el diámetro y el porcentaje de redondez de los agujeros perforados.

En nuestros laboratorios se pueden hacer todas las pruebas necesarias para ajustar los sistemas a las necesidades concretas de cada cliente. Contacta con nosotros para más información,