Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono

En que estás interesado

Acepto el aviso legal y la política de privacidad

ExactWeld 230, nuevo equipo de soldadura de precisión de metales

18.11.2019

 

Coherent ha desarrollado un nuevo equipo para la soldadura de precisión de piezas metálicas. Se trata del modelo ExactWeld 230, una solución llave en mano que incorpora un laser de fibra de 200 W (y con la opción de 400 W).

Esta máquina está especialmente diseñada para la fabricación de dispositivos médicos (como endoscopios), o de sensores de precisión, así como para los sectores de joyería, relojería y electrónica del automóvil.

El equipo incluye asimismo un sistema de sujeción de las piezas, hasta cuatro ejes, un sencillo software de gestión, y la posibilidad de incorporar sistema de visión y funcionalidades de automatización para la industria 4.0.

Por otra parte, incorpora la innovadora tecnología SmartWeld, que permite el movimiento del haz para procesos circulares y de zig-zag, o la unión de piezas con tolerancias más grandes, lo que facilita la integración, aumenta la flexibilidad del proceso y realiza la soldadura con más calidad y reproductibilidad.

A diferencia de otras soluciones en el mercado, que solo realizan una parte del trabajo de soldadura, el láser ExactWeld 230 sirve para ejecutar el proceso de forma integral. Por ejemplo, se puede crear una solución específica que incluya visión integrada para monitorización, un sistema de fijado de precisión y mesa rotatoria para la carga y retirada de las piezas.

Igualmente, ofrecemos la asistencia de nuestros expertos en el diseño del proceso de soldadura requerido por el cliente, y la formación necesaria para asegurar la capacitación de los profesionales que manejen el equipo.

En todo momento, nuestros clientes cuentan con soporte para resolver nuevas necesidades de desarrollo de soldadura. Si quiere más información sobre ExactWeld 230, contacte con nosotros en el teléfono +34 948324600 o a través de info.spain@coherent.com