Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono

En que estás interesado

Acepto el aviso legal y la política de privacidad

Easy Mark XL, sistema de marcado láser con un espacio de trabajo de gran tamaño

14.07.2020

La gama de productos de marcado láser EasyMark se ha ampliado con un nuevo equipo, el EasyMark XL, que ofrece un espacio de trabajo de gran tamaño y mayor longitud focal. La superficie de marcado ahora puede llegar hasta los 240×240 mm.

El cabezal de procesado de este sistema puede moverse hasta 120 mm por un raíl de precisión para adaptarse a las diferentes alturas de las piezas. Esta mejora implica que piezas de mayor dimensión con anchura variable pueden marcarse en una sola operación. Al mismo tiempo, el espacio de trabajo más grande permite el marcado por lotes de piezas pequeñas, con lo que se aumenta la eficiencia.

El sistema EasyMark XL presenta diferentes opciones, como distintos láser de fibra infrarrojos de nanosegundo. El láser Powerline F20 representa la alternativa más económica. Para más velocidad, el PowerLine F50 ofrece el mejor rendimiento, y en el caso de que se necesite optimizar el haz láser para alcanzar la máxima calidad, la elección es el sistema F20 Varia.

En cuanto a otros equipamientos, este producto puede incluir un eje rotatorio para marcar partes redondeadas y el software App Suite, con el que es posible realizar grabado en 3D. Con todas las opciones, el sistema es apto para todo tipo de necesidades de marcado, desde sencillas etiquetas de plástico hasta componentes de acero inoxidable del sector médico, moldes o piezas de joyería

Como siempre, este modelo cuenta con todo el soporte de los especialistas en aplicaciones láser de Coherent, que prestan su asesoramiento para el desarrollo de cada aplicación y ofrecen todo cursos de formación para dominar el manejo de la herramienta. Puede consultar la ficha técnica en este enlace.

Si quiere más información sobre EasyMark XL, puede contactar con nosotros a través de Coherent España: tel. +34 948 324600 e info.spain@coherent.com.