Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono

En que estás interesado

Acepto el aviso legal y la política de privacidad

Comunicado de Coherent sobre las medidas tomadas frente a la pandemia del COVID-19

24.03.2020

En respuesta a la pandemia provocada por el COVID-19, la Red Global de Suministro de Coherent vigila especialmente su capacidad para seguir proporcionando productos y servicios a nuestros clientes. Evaluamos de forma permanente nuestros recursos en los centros de producción ubicados en China, Europa, Oriente Medio, África y América del Norte.

Al mismo tiempo, estamos en contacto con nuestros proveedores para que nos mantengan informados sobre posibles problemas o retrasos en los suministros.

Adicionalmente, contamos con un plan de continuidad de negocio para todas las sedes de nuestra empresa, con el fin de mitigar cualquier incidencia. Este plan incluye medidas que ya hemos tomado para minimizar el impacto de la pandemia en nuestros empleados y actividades.

En la actualidad, las medidas de protección están afectando a algunas áreas de producción y de servicio en California y Connecticut. En Italia, Francia, España, Indonesia y el área de Wuhan en China, se presta asistencia limitada a los clientes debido a la normativa en vigor sobre restricciones de movimientos de personas para actividades no esenciales.

No obstante, continuaremos con el soporte para las industrias esenciales, con la aplicación de protocolos de salud y distanciamiento social. En algunos casos, podemos proporcionar asistencia remota.

Si se produce cualquier cambio que pueda afectar a nuestro trabajo, informaremos directamente a los clientes afectados. Del mismo modo, seguimos monitorizando la situación y proporcionaremos información actualizada cuando sea oportuno.

Agradecemos la comprensión de nuestros clientes y les aseguramos que estamos gestionando la situación con diligencia.

Para más información, puede puede contactar con nosotros a través de Coherent España: tel. +34 948 324600 e info.spain@coherent.com.